web analytics

Dos años de lucha por recuperar una zona verde

El concejal del PSOE, Jose Ignacio de la Fuente junto a la zona verde.

El concejal del Grupo municipal del PSOE en la Corporación de Cuéllar, José Ignacio de la Fuente, lleva dos años de lucha solicitando al equipo de gobierno popular adecentar los jardines situados en el tramo de la muralla de la calle Nueva. Esta zona se encuentra bastante deteriorada y se prolonga por la falda de la muralla a lo largo de la arteria principal de la villa, pero tal y como se puede comprobar en la imagen, no ha entrado hueco en los planes de actuación municipales.

Sin embargo, pesar de que su petición no ha tenido éxito hasta la fecha, el concejal socialista no desespera. Y en la última sesión de pleno de la Corporación cuellarana volvió a reiterar el mismo ruego, solicitando de nuevo el arreglo de los jardines que circundan ese tramo de la muralla, con la esperanza de que esta vez su petición sea atendida.

La solución, a tenor de la respuesta del alcalde de la villa, puede estar mas cercana, ya que reconoció que “la zona está mal”, y se trata de buscar la mejor alternativa ya que es una de las zonas de mas tránsito de la localidad. El problema está en el coste de esa actuación, ya que esa solución que anhela el concejal socialista pasa porque la intervención sea “económicamente viable” para las arcas municipales.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Enhorabuena al concejal del PSOE por reivindicar algo justo y un bien para Cuéllar y su entorno monumental. Espero lo reconozca el alcalde y sea una zona verde con praderas ajardinadas.
    Yo siendo de Turegano, me duele que el alcalde del PP queme con herbicidas las praderas frente al castillo creando escorrentías de tierras y cantos en su arrastre a desagües de superficie, en una mala imagen de deterioro y abandono.
    Enhorabuena para este concejal en su labor de hacer el bien trabajando para su pueblo.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *