web analytics

Dos detenidos en Cuéllar por robos en el interior de viviendas y falsedad documental

Los detenidos han pasado a disposición judicial.

La Guardia Civil ha detenido en Cuéllar a una pareja como presuntos autores de un delito de falsedad documental y usurpación de identidad tras haber intercambiado las placas de matrícula en dos vehículos de su propiedad. La investigación fue iniciada por la Policía Local de Cuéllar y los detenidos cuentan con numerosos antecedentes por diferentes hechos delictivos.

Los detenidos fueron cogidos cuando intercambiaron las placas de matrícula de dos vehículos de la misma marca y modelo de su propiedad, con el fin de utilizar la asistencia de la grúa de uno de ellos, ya que solo uno de los turismos tenía en vigor el seguro, y para ello utilizaron la identidad de una tercera persona.

Además, se investiga a estas mismas personas como presuntos autores de varios delitos de robo en el interior de viviendas de la urbanización Fuente de la Bola, sin habitar, donde se llevaron, diferentes materiales causando daños en el interior. Entre el material sustraído figuran perfiles de puertas, ventanas de aluminio, calderas y radiadores, que  habían sido vendidos por una de estas personas a un establecimiento de gestión de residuos en una provincia cercana.

Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.