web analytics

Duras críticas del PP a la gestión del equipo de gobierno tras la nevada

Calle Magdalena.

Los populares cargaron  las tintas nuevamente en el último pleno de la Corporación cuellarana sobre la falta de reacción del equipo de gobierno tras la nevada del pasado mes de enero.

El concejal popular, Marcos Rodríguez, puso hincapié en sus criticas en que el pueblo estuvo  muy mal, en especial en la zona  del centro de salud, cuyos accesos «no estaban en condiciones«,  y con las calles de la localidad heladas durante toda una semana.

Salió al paso de estas críticas, el concejal de Medio Ambiente, Tomás Marcos, para resaltar la labor realizada y  los recursos empleados tras una nevada histórica, «algo que no se había hecho nunca en este pueblo». «No hemos llegado a todos lo sitios pero se ha hecho una actuación memorable…».

Sin embargo, la actuación no fue memorable para el concejal popular que insistió en la falta de previsión:  «eso no se lo cree ni usted, hemos tenido el pueblo muy mal durante tres días«.  «No es como ustedes lo cuentan» subrayó Rodríguez Sacristán, que fue replicado por el propio alcalde, que salió en defensa de la labor realizada y acusó al popular del ir en contra de la opinión de los vecinos.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Criticar por criticar es una labor muy loable.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.