web analytics

Eduardo Verdugo repite como candidato del PP en Nava de la Asunción

Eduardo Verdugo, candidato del Partido Popular en Nava de la Asunción.

El Partido Popular confía en al actual portavoz de su grupo en la Corporación de Nava de la Asunción, Eduardo Verdugo, para encabezar su candidatura a la alcaldía de La Nava en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. La candidatura de Verdugo se hacía pública en la jornada de ayer en un acto en el que se presentaron los candidatos populares en una veintena de municipios de la provincia.

El objetivo del actual portavoz del grupo del PP en la Corporación navera, recuperar la alcaldía para los populares, tras el paso por el banco de la oposición en estos cuatro años de gobierno del PSOE al frente del consistorio navero. Verdugo, arquitecto de profesión, se ha caracterizado por una tenaz oposición a la labor de gobierno de los socialistas.

Enfrente, los socialistas no han hecho público aún quien encabezará su candidatura, pero salvo sorpresa casi con toda seguridad, volverá a repetir como cabeza de lista el actual alcalde, Juanjo Maroto, a falta de la confirmación oficial por parte del PSOE. Los socialistas están apurando los plazos de la celebración de las asambleas de sus agrupaciones locales y la presentación de sus candidatos en los principales municipios de la provincia.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.