web analytics

El 21 de junio los cupones de la ONCE con la imagen de Reconciliare

El 21 de junio la imagen de Reconciliare en los cupones de la ONCE.

La Fundación de la Edades del Hombre y de la ONCE han presentado esta jornada el cupón del sorteo del 21 de  junio que va a estar dedicado a la exposición Reconciliare para su difusión en mas de 5 millones y medio de cupones que saldrán a la venta en todo el país. El cupón ha sido presentado por Gonzalo Jiménez, secretario de la Fundación Edades del Hombre, e Ismael Pérez,  Delegado Territorial de la ONCE en Castilla  y León, acompañados del alcalde de Cuéllar, Jesús García, y Javier López Escabar, Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en la iglesia de San Andrés ante la presencia de mas de un veintena de afiliados a la ONCE, que han realizado una visita a la exposición.

En la presentación, Gonzalo Jiménez,  ha destacado que la exposición es una muestra accesible para las personas con discapacidad y de ahí esa colaboración con la ONCE desde hace 5 años por parte de la Fundación, que «desde el punto de vista económico es muy importante». El delegado de la ONCE ha subrayado este aspecto de la exposición, que la muestra esté abierta a todo el mundo a las personas con deficiencias visuales «para que puedan comprender la exposición». Y en este sentido el grupo de deficientes visuales ha tenido oportunidad de vivir esa experiencia sensorial, llegando a tocar incluso una de la esculturas de la exposición.

El cupón en manos de los Delegados de la ONCE, la Junta y la Fundación Edades del Hombre.

Finalmente, el alcalde de Cuéllar, Jesús García,  ha hecho hincapié en la exquisitez de la exposición y la importancia de la difusión de la imagen de la villa a través de los cupones de la ONCE. Y en este mismo sentido López Escobar ha destacado la importancia de la muestra que encaja de una manera perfecta en la villa, «esta hecha a la medida de Cuéllar«, y ha valorado también la importancia de la colaboración con la ONCE, y la emisión de este cupón es una de las acciones incluidas en el plan de promoción de la muestra gracias al acuerdo entre la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta y la ONCE para  la difusión de ‘Reconciliare’

Experiencia sensorial para los deficientes visuales que han visitado la muestra.

En el sorteo del cupón del  día 21 de junio se pondrán a la venta 5 millones y medio de cupones con la imagen de la muestra, y se sortearán 55 premios de 35.000 euros y el premio especial de «La Paga», de 3.000 euros al mes durante 25 años que se añadirá al premio de 35.000 euros. Además de este cupón la muestra Reconciliare cuenta con un vino oficial de la exposición, una edición limitada en formato mágnum de tinto reserva 2013 en estuche coleccionista, y una colección de joyas oficiales de la exposición.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.