web analytics

127.032 euros para el arreglo de las aceras del barrio de San Gil

Llega el arreglo de las aceras del barrio de San Gil.

Llega el turno para el arreglo de las aceras del barrio de San Gil, de Cuéllar. La Corporación municipal invertirá 127.032 euros en la reforma de las aceras de las calles de las antiguas casas de Protección Oficial, que se encuentran muy deterioradas por el paso del tiempo. Esta inversión se realizará con la ayuda de la financiación de la Diputación provincial, que aportará 36.000 euros al montante global de la actuación.

Esta inversión municipal se va a realizar con una parte del superávit del 2017 (exactamente 91.032 euros), que el pasado año alcanzó la cifra de 306.285 euros, según se daba a conocer en el pleno de la Corporación cuellarana celebrado este 6 de abril, en el que se aprobaba la liquidación de las cuentas del pasado ejercicio.

Esta inversión fue aprobada por unanimidad, con el apoyo de los dos grupos de la oposición, el grupo socialista y el de Izquierda Unida, ya que tal y como comentó el portavoz de IU, Alberto Castaño, ha sido una de las actuaciones mas demandadas por el colectivo de los vecinos del barrio de San Gil porque las aceras se encuentran muy deterioradas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.