web analytics

El Ayuntamiento de Gomezserracín proyecta mejoras en la casa consistorial

Visita a Gomezserracín del Delegado Territorial.

La Corporación de Gomezserracín plantea mejoras en la casa consistorial, que fueron planteadas al delegado territorial de la Junta de Castilla y León, José Mazarías, en un encuentro reciente con representantes de la Corporación municipal.

El alcalde. Martín Ruano, acompañó al delegado territorial en una ronda por varios edificios de titularidad municipal, iniciándose la visita por el centro cultural, que alberga el salón de actos, escuela infantil y biblioteca pública. 

En la visita a la casa consistorial, el primer edil de.Gomezserracín informó al delegado del proyecto de mejora del edificio, en el que se prevé instalar un ascensor a fin de hacer más accesibles sus dependencias a personas de movilidad reducida, así como, la mejora en eficiencia energética del inmueble, de unos 30 años de antigüedad. 

El Delegado de la Junta se comprometió a estudiar dichas iniciativas y explorar vías para la financiación de las mismas con cargo a algunas de las líneas habilitadas para esos tipos de intervenciones por parte de la Junta de Castilla y León. 

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.