web analytics

El biker cuellarano Gonzalo Nuñez participará en la Titan Desert 2016

Gonzalo Nuñez en la pasada edición de la Andalucía Bike Race.

Gonzalo Nuñez en la pasada edición de la Andalucía Bike Race.

El biker cuellarano, Gonzalo Nuñez, tomará la salida en una de las pruebas deportivas mas prestigiosas del mundo de la Mountain bike, la Gaes Titan Desert 2016, que se disputará del 24 al 30 de Abril por el desierto de Marruecos. Este carrera es una prueba abierta a los amantes de la bicicleta, que combina el aspecto deportivo con el espíritu de sacrificio y superación a nivel personal. Así se apunta desde la organización, ya que el reto de los participantes es enfrentarse al desierto, el calor, y la distancia, en las peores condiciones imaginables.

Ese espíritu de la carrera el que ha llevado a este ciclista cuellarano a participar en la que va ser la cita mas importante de su carrera deportiva. La afronta después de participar recientemente en la Andalucia Bike Race, que se ha disputado hace menos de un  mes por tierras andaluzas. Y después de estrenarse el pasado año en pruebas de resistencia, disputando la Powerade Madrid Lisboa, donde consiguió la tercera plaza en la categoría de equipos de 2 participantes.

Gonzalo Nuñez, que participará en esta ocasión en la modalidad individual, representando al Team Karakol Sport, afronta con muchísima ilusión esta cita en el desierto de Marruecos.  Y lo hace con el ánimo de superar este reto deportivo, en el que tendrá que superar las duras condiciones de la carrera, que se disputará en dos etapas por las montañas del Atlas, con salida desde Ifrane, y donde se enfrentará por primera vez en su carrera deportiva a las temperaturas extremas del desierto marroquí. Algo que está al alcance de muy pocos, y es que participantes como el cuellarano dan el alma a una carrera que además, tiene el aliciente de contar con la presencia de grandes corredores como Oscar Pereiro y Roberto Heras,

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.