web analytics

El biker cuellarano Juan Gómez campeón del Open de Castilla y León XCO

Juan Gómez entrando en meta.

El  biker cuellarano, Juan Gómez Cantalejo, corredor del equipo ciclista abulense Farmacia Ana Muñoz/ Tubular Bikes ha finalizado como Campeón del Open de Castilla y León XCO 2018, tras las cinco carreras celebradas en Crespos y Navarredonda (Ávila), Benavente y Coreses (Zamora) y Carbonero el Mayor.

Juan Gómez consiguió el maillot de líder en la penúltima carrera en celebrada el 5 de mayo en Carbonero, llegando como líder a la última prueba del Open en Navarredonda,  y con diferencia de puntos suficiente como para ganar el campeonato con comodidad, finalizando la carrera en la Sierra de Gredos en tercera posición, lo que le aseguró el campeonato, a pesar de una penalización (a última hora) de 20 puntos que ajustó la clasificación final general.

Además Juan Gómez es campeón provincial de Ávila en la modalidad XCO, y está realizando una fantástica temporada en su primer año en competición, en la modalidad  RALLY  XCO, de bicicleta de montaña, modalidad olímpica. En la última carrera del Open brillaron ademas todos los corredores del equipo del biker cuellarano en uno de los recorridos mas duros del circuito castellano leonés.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.