web analytics

El capitán de la Guardia Civil de Cuéllar condecorado con la Orden de Mérito Civil

Entrega de la distinción al capitán Álvarez Ramos.

La subdelegada del Gobierno, Lirio Martín, ha entregado esta jornada la Cruz de Oficial de la Orden del Mérito Civil al capitán de la Guardia Civil, José Manuel Álvarez Ramos, responsable del mando de la compañía de la Guardia Civil de Cuéllar desde el 2017. Esta distinción se concede, en palabras de la subdelegada en reconocimiento a su «profesionalidad y dedicación del capitán Álvarez Ramos al servicio de los  ciudadanos».

La Condecoración se ha entregado esta jornada en el marco de una reunión de trabajo realizada en Cuéllar, que ha cogido por sorpresa al propio capitán, y que ha expresado su satisfacción y orgullo por recibir esta distinción como reconocimiento a sus 40 años de servicio en la Guardia Civil.

El capitán Álvarez Ramos ha recorrido desde su ingreso en la Guardia Civil, todos los escalones hasta alcanzar el grado de capitán y ha desarrollado su carrera profesional desde que ingresó en el cuerpo en el año 1979 en distintas partes de la geografía española, Asturias, País Vasco, Cataluña, Galicia y Castilla y León, hasta su destino actual en Cuéllar.

Entre sus condecoraciones figuran Tres Cruces al Mérito de la Guardia Civil con Distintivo Blanco, la Placa, Encomienda y Cruz de la Real Orden San Hermenegildo,  y la Cruz al Mérito Militar con distintivo Blanco, además de distintas felicitaciones y distintivos a lo largo de su carrera profesional.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.