web analytics

El «Cuéllar solidario» recaudó 7.315 euros para las enfermedades raras

Acto de entrega de los talones solidarios.

La celebración del Cuéllar solidario consiguió recaudar un total de 7.315 euros en la jornada del pasado 5 de mayo en el marco de una jornada solidaria, a favor de la investigación de las enfermedades raras, en la que mas de 300 personas participaron en una marcha solidaria por el entorno de la villa, así como en las distintas actividades que se organizaron en los paseos de San Francisco.

Esta jornada ha tenido lugar el acto de entrega de la suma recaudada, que va a ser destinada a la asociación Ondine, y a las familias de dos alumnos del colegio de Santa Clara, de Cuéllar. Uno de ellos con problemas de movilidad, y en el segundo de los casos para financiar la compra de un dispositivo para  mejorar la comunicación del pequeño en el ámbito educativo.

Marcha solidaria desde los paseos de San Francisco.

En este acto de entrega, el alcalde de la villa, Jesús García,  la concejala de Cultura, Sonia Martín, y  el director del centro de Santa Clara, Agustín Gallego,  han expresado su agradecimiento y la colaboración solidaria de los vecinos de la villa para mejorar el bienestar de las personas que lo necesitan y el espíritu solidario demostrado por todos los cuellaranos. Agradecimientos a los que se han sumado, la asociación Ondine y los padres de uno de los alumnos del colegio de Santa Clara.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.