web analytics

El cuellarano Miguel Pérez premio a la Creación Artística por la Universidad de Granada

Foto UGR: El cuellarano Miguel Pérez recibiendo el premio de la UGR.

Desde Cuéllar exportamos fuera gran parte de nuestro talento. Y el caso más reciente es el del joven Licenciado en Bellas Artes, Miguel Pérez García, que ha conseguido uno de los premios que otorga la Universidad de Granada a la Creación Artística  para Estudiantes Universitarios 2018, el premio Alonso Cano en la modalidad de cómic, por el trabajo titulado “Asalto en el wok Jian”.

Este joven cuellarano de 25 años de edad es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca , y esta realizando en la actualidad el master de «Dibujo, Creación, Producción y Difusión» en la Universidad de Granada, que finaliza el próximo mes de septiembre. Y a la hora de otorgarle el galardón, el jurado de la UGR ha valorado «la creatividad y originalidad» del artista cuellarano.

Miguel Pérez pintando uno de los graffitis del campo de fútbol.

Miguel Pérez está preparando su trabajo final de Master y de cara al futuro planea dedicarse al mundo del Dibujo, el cómic, la ilustración, el diseño, y el mundo del graffiti, porque Miguel Pérez, (Miguel Bume) es además un artista plástico callejero. Y como muestra, en nuestra localidad se pueden ver muestras de su talento, porque es el autor entre otros de los graffitis que se pueden contemplar en las paredes del estadio municipal de fútbol de Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.