web analytics

El grupo cuellarano Tempus Gaudi en la Muestra Provincial de Teatro en Cantalejo

Grupo de teatro la Farándula de Riaza.

Grupo de teatro la Farándula de Riaza.

Cantalejo vuelve a abrir las puertas de su Centro José Rodao para acoger el segundo de los fines de semana de la Muestra Provincial de Teatro. Y la propuesta para este fin de semana es el humor porque las tres representaciones que se proponen a buen seguro harán reirse y mucho a los espectadores. Para empezar, este viernes 11 de noviembre, con la puesta en escena por parte del grupo de teatro cuellarano Tempus Gaudi de la obra  ‘Tres sainetes llenos de risa’, de Alejandro Casona, en adaptación de Ángel Gómez.

En la jornada del sábado 12 de noviembre, el grupo riazano La Farándula, pondrá sobre las tablas la comedia  ‘Los Marqueses de Matute’, escrita por Luis Fernández de Sevilla y Anselmo Carreño,una obra que según Águeda García, una de las componentes de La Farándula, “una comedia en la que el público pasará un rato entretenido y divertido». Y para finalizar, los debutantes Ponte a la Cola pondrán en escena la comedia que lleva por título «Afortunados». Así pues, la risa está casi asegurada con la entrada, y las representaciones tienen lugar a partir de las 20.00 horas.

La Diputación provincial, organizadora de la muestra, recuerda a aquellos grupos de más de 25 personas que quieran trasladarse desde un municipio de la provincia hasta el auditorio José Rodao de Cantalejo, que pone a su disposición de forma gratuita autobuses, para que nadie pueda perderse las representaciones de la XIX edición de esta Muestra Provincial de Teatro.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.