web analytics

El pelotari de Vallelado Carlos Baeza cae en las semifinales del campeonato del mundo

Carlos Baeza no podrá revalidar su título de campeón del mundo.

Esta vez no pudo ser, y el pelotari de Vallelado, Carlos Baeza, no podrá revalidar sus título de campeón del Mundo en la especialidad de pala corta en la final de la Copa del Mundo que se está disputando en la localidad francesa de Anglet. El combinado español se las tuvo que ver en semifinales con la selección de Argentina (Fusto-Firmo), que arrolló literalmente a la pareja española que formaban Emiliano Skufca y Carlos Baeza en el primer set que dominaron por 15-5 en el marcador.

No tuvo su día el pelotari de Vallelado, al que los argentinos castigaron con bolas muy largas, no dejándole apenas entrar en juego. El panorama cambió en el segundo set con la entrada de Mikel Sanz, en lugar de Baeza, en la pareja española, y los españoles estuvieron a punto de igualar la eliminatoria, y forzar el desempate en el tercer set, pero la balanza se inclinó finalmente del lado de los argentinos (15-11).

El combinado español, (a la espera de saber si Baeza será uno de los integrantes de la pareja española), luchará por el bronce frente a los cubanos, mientras que argentinos y franceses se las verán en la final de pala corta de frontón de 36 metros, que se disputan en esta jornada de martes de 31 de octubre. A pesar de la derrota, hay que desear ánimos al de Vallelado, que es un gran campeón, y tendrá mas oportunidades en el futuro para volver a lo mas alto del podium.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.