web analytics

El poeta Lucas Vaz presenta su primer libro: «Efímera»

Lucas Vaz presenta su primer libro «Efímera».

Este fin de semana un joven escritor cuellarano, Lucas Vaz, presenta su primer libro de poemas en sociedad. «Efímera» es el título de esta primera colección de poemas que han surgido de los sentimientos mas íntimos de este joven autor de apenas 20 años, que sorprende por su madurez, el manejo del lenguaje y la profundidad de sus versos. El libro se presenta este sábado 21 de abril en «La taberna».

Efímera es a todas luces el relato de «un desamor contado en primera persona». Fruto de ese desamor, ha visto la luz este primera publicación de Lucas Vaz, que se refugió en la poesía para escribir en muy pocos meses, ese universo particular del amor vivido y el desencanto posterior por la pérdida de ese amor. Y hay que decir, que «bendito sea ese desamor» porque sus poemas conmoverán sin duda alguna a los lectores.

Y «bendita locura» la de este joven poeta cuellarano, que ha sido capaz de llevar a las páginas de este libro, como el mismo señala, «un poquito no», gran parte de la esencia de ese amor y contarnos esa historia. Hay que dar las gracias a esa persona desconocida porque nos ha permitido conocer a este joven poeta, que tiene un gran futuro por delante. Gracias a ella por ser…tan efímera.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.