web analytics

El PP pide mayor implicación municipal en el Año Jubilar Henarense

Presentación del Año Henarense en FITUR.

El grupo municipal del Partido Popular pide una mayor implicación del equipo de gobierno en el año jubilar Henarense,  un evento que puede ser un importante estímulo económico para la economía local  y sectores como el comercio y la hostelería de la villa cuellarana.

En opinión de los populares el Ayuntamiento de Cuéllar adquirió compromisos en la celebración de este año Jubilar «de los que tan solo ha realizado una poda y tala sanitaria» en la arboleda del Santuario.

La portavoz popular Nuria Fernández, explica que «quedan apenas dos meses para el comienzo del Año Jubilar y no se tiene una planificación para explotar turísticamente el evento» .

Asimismo expresa sus dudas sobre el interés municipal en la proyección del evento, ya que no hubo representación municipal en la presentación en FITUR  y «dudamos que se hayan sentado con la Diputación para llegar acuerdos para sacar mayor partido a la celebración, y que se hayan  reunido con la asociación de hosteleria  para planificar una oferta conjunta» .

Por ello la portavoz popular pide al equipo de gobierno «que se pongan a trabajar y a coordinarse con el Santuario del Henar para que este año sea una nueva oportunidad para el sector servicios y de restauración de la localidad.

En este sentido hay que señalar que este miércoles 2 de junio visitaba el Santuario del Henar el delegado territorial de la Junta, José Mazarías, y el alcalde de Cuéllar, de cara a conocer detalles sobre la organización del Año Jubilar que arrancará el próximo 8 de agosto.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.