web analytics

El PP presentará candidaturas en todos los pueblos de la provincia

Reunión del Partido Popular.

El Partido Popular ha comenzado ya a trabajar para presentar candidaturas en todos los municipios de la provincia. Y de cara a la próxima cita electoral de mayo está manteniendo ya reuniones periódicas de cara a la confección de las listas electorales en todos los pueblos de la provincia.

Según ha explicado la Presidenta desde hace meses “el Partido Popular de Segovia está trabajando para presentar candidaturas en todos los pueblos de la provincia, para que todos los segovianos pueda tener la opción de votar al PP enlas elecciones municipales, autonómicas y  europeas».

“Es nuestra intención no sólo lograr cubrir la provincia entera con candidaturas bajo las siglas del PP, sino también presentar a los mejores candidatos que defiendan con ilusión, trabajo y tesón los proyectos y el desarrollo de cada una de las entidades locales”, ha subrayado Sanz. Y a la  vez que ha indicado que “por este motivo, el equipo de confección de  candidaturas está compuesto por alcaldes, diputados provinciales y personas del Partido que conoce muy bien nuestros pueblos».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.