web analytics

El PP renueva a sus candidatos en Hontalbilla, Fuentesauco y Gomezserracín

Candidatura del PP en Hontalbilla.

Una vez abierto el plazo para la presentación de candidaturas, el Partido Popular de Segovia ha registrado 32 listas electorales para los comicios del próximo 28 de mayo en la Junta Electoral de Cuéllar.

En relación con las candidaturas presentadas, el Partido Popular renueva candidatos en Hontalbilla, donde la exalcaldesa Marta Calvo vuelve a liderar la candidatura de los populares en Hontalbilla, Fuentesauco de Fuentidueña y Gomezserracín.

La candidatura del PP en Hontalbilla es unan candidatura joven formada por Marta Calvo, Ángel Campanario, Siria Galicia, Laura Benito, Cesar Vega, Ismael Miguel  y Sergio Benito, con muchas ganas de trabajar y hacer cosas por su pueblo. Mientras Javier Polo y José Sanz son los nuevos candidatos en Fuentesauco de Fuentidueña y Gomezserracín.

Repiten el diputado provincial, José María Bravo, que encabezará de nuevo la lista en San Miguel de Bernuy, tras llevar 28 años de alcalde; Dionisio García en Chañe;  Rosa de Blas, en Olombrada y la actual regidora de Cobos de Fuentidueña, Mónica de la Fuente, en una lista compuesta por tres mujeres.

Registro de las candidaturas.

 

En el marco del registro de las candidaturas, Ángel Magdaleno, número 3 de la candidatura de los populares en Cuéllar, destacaba «el trabajo porque llevamos realizando el equipo del Partido Popular manteniendo reuniones con distintos colectivos para perfilar el programa electoral» .

El futuro edil popular reconocía que «el programa  será un reflejo de la sociedad de Cuéllar y de todas las carencias que tenemos de estos cuatro años pasados y con nuevos objetivos», que parten de las reuniones con las asociaciones «para tener bien claro el objetivo y la dirección por la que tirar» .

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.