web analytics

El proyecto de De la Fuente para los jardines de Correos no convence a los populares

El concejal del PSOE, Jose Ignacio de la Fuente junto a la zona verde.

El concejal del grupo socialista, José Ignacio de la Fuente, no consiguió que su proyecto para restaurar la zona verde, situada junto a Correos, saliera adelante en el último pleno de la Corporación cuellarana. Y es que en opinión del alcalde, Jesús García, el coste de esa actuación es mucho mas elevado que los 6.000 euros de la propuesta presentada por el concejal del PSOE.

El primer edil elevó sustancialmente esa cifra, y por ello esa actuación tendrá que esperar a una próxima convocatoria de un nuevo programa mixto de Formación y Empleo, que es la fórmula que pretende emplear el equipo de gobierno municipal para la recuperación de esos jardines. Y cabe otra posibilidad, apuntada por el primer edil, la de acogerse a las ayudas recientemente aprobadas por la Junta para actuaciones de mejora de infraestructuras turísticas.

En cualquier caso, el alcalde afirmó en el pleno que «Cuéllar tiene muchas necesidades» y «estamos pendiente de las cosas», dando réplica de esa manera a las críticas de los socialistas, por el retraso en realizar esa actuación. Sin embargo, las formas empleadas para rechazar la propuesta de De la Fuente no gustaron en la formación del PSOE, y su portavoz zanjó el debate sobre este polémico tema señalando a los populares que «en lugar de mofarse trabajen entre todos para hacer un Cuéllar mejor».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.