web analytics

El PSOE celebró la fiesta de la Rosa en Coca

Demetrio Madrid, en el uso de la palabra en la fiesta de la Rosa.

Demetrio Madrid, en el uso de la palabra en la fiesta de la Rosa.

Los socialistas ha celebrado este domingo su tradicional fiesta de La Rosa en la localidad de Coca, una fiesta en la que asistieron doscientas personas y en la se entregaba el Premio Rosa de Pinares a Amor Catalina Díez, que ha sido homenajeada por la agrupación caucense –por su continua lucha por los valores y principios socialistas- y ha recogido el galardón de manos del “primer presidente de Castilla y León, el socialista Demetrio Madrid.

El acto fue presentado por el cabeza de lista a las cortes de Castilla y León, José Luis Aceves, que aseguró con el castillo de Coca de fondo que “esta maravillosa villa necesita un gobierno que de soluciones para el pueblo y sobre todo con un gran equipo, como el que dirige José Luis Pascual”. Y también pidió el voto para que «Luis Tudanca capitanee un nuevo equipo que dirija Castilla y León”.

Amor Catalina recibiendo el premio Rosa de Pinares de manos de Demetrio Madrid.

Amor Catalina recibiendo el premio Rosa de Pinares de manos de Demetrio Madrid.

Por su parte, Juan Luis Gordo, denunció una vez mas, “el mayor problema de esta Comunidad, la despoblación”, recordando que Coca ha perdido 145 personas en estos últimos cuatro años, y la Comunidad 85.000  y esto afirmaba «es un fracaso de la política del Partido Popular porque, según sus palabras «Castilla y León se nos muere día a día”. Y por ello volvió a insistir en solicitar a la Junta y al Gobierno «un plan de empleo que cree industria, y que cree futuro».

El candidato del PSOE a la alcaldía de Coca, José Luis Pascual, detalló en su intervención «lo mucho que queda mucho por hacer en el ayuntamiento de Coca» porque debe ser la administración más cercana y está totalmente alejada de los vecinos y de sus problemas., señalando que los socialistas «hemos elaborado un programa con mas de un centenar de propuestas sacadas de las propias necesidades de nuestros vecinos”.

Finalmente, Demetrio Madrid, tomó la palabra para cerrar “un emotivo acto  y en su discurso quiso trasmitir que los socialistas  “queremos crear ámbitos de unidad y de esperanza para nuestros vecinos”. Por ello hizo hincapié en la importancia que tiene para el PSOE llegar a los ayuntamientos “para conseguir una sociedad mas justa”, que ha sido siempre el fin de los socialistas,

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.