web analytics

El PSOE critica “las prisas electorales” de los populares en acometer obras

Obras en la Escuela de Música de Cuéllar.

El grupo municipal socialista en la Corporación cuellarana critica “las prisas electorales del equipo de gobierno, que les están llevando a realizar intervenciones sin planificación alguna, así como otras que vienen siendo reclamadas desde hace años y que nunca han querido atender, curiosamente hasta la fecha”. Los socialistas señalan que “las prisas son muy malas consejeras y que en lugar de hacer intervenciones integrales y ambiciosas, se están poniendo “parches aquí y allá” con el único propósito de conseguir titulares de prensa.

El concejal socialista José Ignacio de la Fuente, indica que “las intervenciones en espacios municipales no se planifican, si no que se actúa con un único criterio que es electoralista”. Así señalan que no se entiende como se hacen intervenciones en el interior de la Escuela de Música y la biblioteca municipal en periodo lectivo, causando un trastorno a los usuarios por el oportunismo electoral del equipo de gobierno.

Asimismo señala que las actuaciones en calles y aceras por administración obedecen claramente a la prisa electoral del PP, ya que así evitan el proceso de licitación. Y consideran que “los servicios municipales, deberían intervenir en mejorar la accesibilidad de la localidad y los edificios municipales“, pero para ello sería necesario que “el equipo de gobierno abandone el despacho y salga a la calle con carros de niños o sillas de ruedas y vea el auténtico rocódromo que son las calles de Cuéllar”.

Grupo municipal del PSOE en la Corporación cuellarana.

De la Fuente se alegra de que por fin  se hayan arreglado las persianas en el colegio de la Villa, una intervención que desde el PSOE llevamos reclamando más de cuatro años, como muchas otras en los colegios de Cuéllar y que, a pesar de las medallas de superávit y gestión, siguen sin atenderse por parte del equipo de gobierno.

En este sentido pide que con el superávit anunciado por el alcalde se remodelen las pistas de atletismo en la localidad, señalando que “el Partido Popular tiene que sacar el dinero de todos los cuellaranos del cajón e invertirlo en mejorar nuestro municipio“,  en cuestiones tan demandadas como las pistas de atletismo o los parques infantiles que son “tercermundistas”, con columpios y toboganes muy deteriorados.

Por último señala, que “estudiar a última hora” no sirve de nada, ya que los vecinos han tomado nota de la gestión de estos 12 años del Partido Popular, desde las múltiples promesas incumplidas, la falta de desarrollo de suelo industrial y la incapacidad para afrontar los grandes retos de Cuéllar, gobernando de espaldas a los vecinos y enfrentándose a asociaciones y colectivos de distintos ámbitos.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.