web analytics

El PSOE denuncia: «existe miedo» entre los vecinos tras las peleas entre los okupas de la Fuente de la Bola

Urbanización Fuente de la Bola.

El grupo municipal socialista en la Corporación cuellarana denuncia la grave situación de inseguridad que se está produciendo en los chalets ocupados  de la “Fuente la Bola”, donde según los vecinos de la urbanización,  en la noche de fin de año ha habido «graves reyertas que han desatado el miedo entre los vecinos».

Desde el PSOE consideran que «esta situación se ha vuelto inasumible», y solicitan al alcalde que convoque con la máxima urgencia la Junta de Seguridad Ciudadana en la cual están representados los distintos cuerpos y fuerzas de seguridad, bajo la dirección de la Subdelegación de Gobierno, ya que apuntan que «la preocupación vecinal es más que notable».

Además consideran que es preciso conocer los detalles de la contratación que se ha realizado por parte de la alcaldía de dos personas que viven en las viviendas ocupadas, y saber el tiempo que van a estar contratados. Así como,  saber «si han pasado algún tipo de selección, o si solo es para que se porten bien como en un pleno sorprendentemente reconoció el alcalde», señalan los socialistas.

Finalmente, piden un reconocimiento a la labor de la Policía Local y a la Guardia Civil «por el intenso trabajo que están realizando», y al mismo tiempo los socialistas exigen que «desde el ayuntamiento se corte el agua y la luz públicas de las que se están beneficiando en las viviendas ocupadas».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.