web analytics

El PSOE e IU pactan un acuerdo de gobierno en Cuéllar

Carlos Fraile y Montserrat Sanz.

Carlos Fraile, será desde este 15 de junio el nuevo  alcalde de Cuéllar, gracias al pacto de gobierno alcanzado con Izquierda Unida. El acuerdo alcanzado entre PSOE e IU ha sido presentado por el propio Fraile y Montserrat Sanz, que han calificado el acuerdo como muy positivo para el futuro de Cuéllar. Ambas formaciones políticas estaban destinadas a entenderse tras el acuerdo entre el centro derecha en los gobiernos autonómico y provincial.

Fraile ha señalado que en la negociación ha habido mucha sintonía por ambas partes por los puntos coincidentes de ambos programas. Asimismo ha manifestado el compromiso de transparencia y participación en la gestión municipal, y ha señalado que el nuevo equipo de gobierno estará conformado por seis concejalías delegadas, con 3 liberaciones al 100%, en las personas del propio Fraile, Maite Sánchez (PSOE), que será la concejala delegada de Turismo, Cultura y Patrimonio, y Lucía Arranz (IU), concejala de Servicios Públicos, Juventud, Personal y Voluntariado.

Carlos Fraile será investido alcalde de Cuellar con el apoyo de IU http://cuellar7.com/el-psoe-e-iu-pactan-un-acuerdo-de-gobierno-en-cuellar/95619/ Dyango Velasco Pilar Miguel Angel Gómez Gómez Maite Sánchez Barahona

Publicada por Ignacio Montalvillo en Viernes, 14 de junio de 2019

Fraile ha destacado que en aras a ese compromiso de transparencia los plenos serán mensuales y el organigrama y desarrollo de trabajo del nuevo equipo de gobierno será transversal. Y por su parte Sanz, que será la 3ª teniente de alcalde y concejala de Asuntos Sociales, Mujer e Igualdad, y Participación Ciudadana, ha señalado que el acuerdo ha sido fácil por ambas partes y ha subrayado el compromiso de transparencia en la gestión municipal y empezar a trabajar en conjunto en favor del municipio de Cuéllar.

Equipo de Gobierno.

El organigrama del equipo de gobierno lo encabeza Fraile, como alcalde de la villa (asume Festejos en lo que tenga que ver con lo taurino), Tomás Marcos, (1ª teniente de alcalde) y concejal de Hacienda, Medio Ambiente Tráfico y Seguridad, Maite Sánchez, 2ª teniente de alcalde y concejal de Turismo, Cultura y Patrimonio, Montserrat Sanz, 3ª teniente de alcalde y concejala de Asuntos Sociales, Mujer e Igualdad, Participación Ciudadana y Mayores, Joel Velasco, (Urbanismo Obras y Entidades Locales), Raquel Gilsanz, (Educación, Deportes y Barrios) y Lucia Arranz (Servicios Públicos, Juventud, Personal y Voluntariado).

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.