web analytics

EL PSOE exige al PP explicaciones sobre la gestión del ex-alcalde de Coca Juan Carlos Álvarez

Juan Luis Gordo, candidato del PSOE al Congreso.

Juan Luis Gordo, candidato del PSOE al Congreso.

La  campaña de las elecciones en la provincia ha cambiado radicalmente en las últimas 24 horas, tras conocerse primero la decisión del Partido Popular de apartar de la campaña a Pedro Gomez de la Serna, y después por las dudas que ha sembrado el PSOE sobre la gestión del ex-alcalde popular en la villa de Coca, Juan Carlos Álvarez, ahora candidato al Senado. Y por ello el diputado y candidato al Congreso, Juan Luis Gordo, exige al Partido Popular explicaciones sobre el resultado de la auditoría que encargó el ahora candidato al Senado. y subraya que “los vecinos de Coca y del resto de la provincia tienen que saber por qué Juan Carlos Álvarez se gastó nada menos que casi 30.000 euros de dinero público en esa auditoría, y ahora el resultado de dicho informe parece nada positivo para su gestión durante 20 años”.

Juan Luis Gordo, que según se desprende de sus palabras tiene información del resultado de esa auditoria, ha denunciado que “cada día nos encontramos con actuaciones más que sospechosas del PP y de los candidatos que colocan en sus listas”. Y por ello el candidato socialista considera urgente que esa auditoría se de a conocer en público como ejercicio de transparencia y para que los vecinos de Coca y para los de la provincia conozcan el balance de esa gestión del ex-alcalde popular.

Para el candidato socialista «no sólo se trata del caso del candidato popular al Congreso, Pedro Gómez de la Serna y sus comisiones»,  ahora «las listas del PP al Senado también ofrecen dudas sobre la forma de actuar con ‘la cosa pública’ que tienen sus componentes”, y  “las dos candidaturas del PP por Segovia, al Congreso de los Diputados y al Senado, están manchadas por la duda«, algo que según su opinión no se merecen los segovianos.

Y por ese motivo reclama que “el PP aclare todas estas sombras por respeto a los segovianos», y también exige que ya mismo hagan públicas las declaraciones de actividades, bienes e intereses de sus candidatos”. Al mismo tiempo que se pregunta“¿qué es lo siguiente que va a aparecer en el PP?”, un partido que para Gordo «nos da muestras cada día de cómo no se debe de actuar, de mala utilización de dinero público y de absoluta falta de respeto a los segovianos».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.