web analytics

El PSOE pide desbloquear la venta o alquiler de las viviendas de Niñas Huérfanas

Viviendas de Niñas Huérfanas.

El grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Cuéllar volverá a plantear en el próximo pleno de la Corporación cuellarana la necesidad de abordar con urgencia el desarrollo de suelo industrial en el municipio y desbloquear el proceso para la venta o alquiler de las 24 viviendas de Niñas Huérfanas, que está paralizado pendiente de arreglar los desperfectos en las viviendas. Así como, dar una solución a la problemática de las casas de los maestros.

De igual forma, los socialistas plantearán de nuevo un tema tan candente como recuperar la gestión municipal del servicio de agua y alcantarillado para dar un mejor servicio a los vecinos. Esta  propuesta no es nueva por parte de los socialistas, y se vuelve a repetir cuando está en ciernes el nuevo proceso para la adjudicación de la gestión de este servicio, que hasta la fecha viene gestionando la empresa Aquona, ya que consideran que recuperando la gestión municipal del agua se favorecería la creación de empleo en el municipio.

Además, desde el PSOE quieren saber el coste económico para el municipio de la exposición Reconciliare. Y una vez finalizada la exposición de las Edades del Hombre, van a reclamar un balance de lo que se ha gastado en este evento, que incluya la aportación a la Fundación, el gasto en acondicionamiento de aparcamientos, promoción, publicidad, limpieza.., ya que se lleva al pleno para su aprobación una modificación de crédito por importe de 62.295 euros, (de las vacantes del personal), que se destina a partidas ligadas a la exposición y que han quedado sin saldo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.