web analytics

El PSOE repite con Maroto en La Nava y José Luis Herrero será el cabeza de lista en Carbonero

Juan José Maroto, en conversación con Clara Luquero, alcaldesa de Segovia.

Juan José Maroto, en conversación con Clara Luquero, alcaldesa de Segovia.

Una vez finalizado el plazo para la presentación de candidaturas hay que señalar que el PSOE repite con Juan José Maroto como cabeza de lista en la localidad de Nava de la Asunción. Maroto encabeza de nuevo una candidatura socialista en La Nava y afronta de nuevo este reto por «la experiencia acumulada y conocimiento de la gestión municipal», según se señala desde fuentes de la agrupación socialista. Por otro lado, la candidatura socialista se renueva casi en su totalidad, y Jose Luis Herrero será el candidato socialista en Carbonero el Mayor.

Y para ello apuntan, va a contar con un grupo de compañeros con un programa electoral comprometido para que Nava mejore en todos sus aspectos. En esta nueva candidatura, y dentro de los seis primeros puestos, hay cuatro caras nuevas respecto a las que se presentaron en el 2011, entre los que figuran Enrique Maroto, Almudena Barruso y Juan Antonio Herranz, estos dos últimos nuevos en la candidatura.

Para seguir con Esther González  y Juan Antonio Díaz, que ya formaron parte de la anterior candidatura, además de Héctor González que es el más joven, Mª Victoria Pérez, Jesús Jiménez, Juan Carlos Moreno, Jesús Sanz, Nieves García, Mª Paz Monjas y Jorge García. Una candidatura en la que se afirma se ha conjuntado un grupo de personas que viven en Nava, que están «dispuestas a trabajar por su pueblo», equilibrando la experiencia y la novedad, pero sobre todo con la ilusión de quien decide ponerse al frente para dedicar su tiempo a los vecinos de la localidad.

Los socialistas presentan una cara nueva en Carbonero el Mayor, una candidatura que estará encabezada por José Luis Herrero Palacios, como candidato a la alcaldía y que estará acompañado de caras nuevas en la política local como Javier Llorente, Iván Gomez, la actual portavoz Mónica Ruiz, además de Javier Herrero y Fedérico Arevalo. Una lista renovada prácticamente en su totalidad, que afronta el reto de recuperar el gobierno local, tras ocho años de gobierno del Partido Popular, en los que señalan » Carbonero ha ido hacia atrás», y en los que no se han  hecho inversiones importantes para el desarrollo de la localidad.»

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.