web analytics

Encierro de Pedraza con Samantha y con encanto

Como cada 9 de septiembre el encierro de Pedraza ha llevado hasta esta localidad de la falda de la sierra del Guadarrama a un público expectante de contemplar uno de los encierros con mas encanto de la provincia. Pero si la visita a Pedraza tiene su encanto, el encierro en esta edición ha carecido de emoción, porque a las reses de Retamar les ha faltado ese punto de raza para dar espectáculo.

Los novillos de Retamar han a acusado el esfuerzo y la velocidad de la bajada desde la sierra, y cuando han llegado a las puertas de la villa, les ha faltado fuerza y picante necesario para dar emoción en la subida hasta la plaza de la localidad. Con dos novillos ligeramente adelantados a la manada que ha entrado segundos más tarde, la incertidumbre ha estado en la entrada del último novillo que entraba más retrasado, pero sin complicaciones.

Los de Vallelado con Samantha Vallejo-Nágera en la plaza de Pedraza.

Así las cosas, el público ha desaparecido en busca del almuerzo y a la hora de comer nos hemos encontrado en la plaza Mayor con la presentadora de televisión Samantha Vallejo Nágera, vecina de Pedraza y vestida de peña, que muy amable se ha realizado un gran número de fotos con la gente (Colate estaba de fiesta). Y como decía una mujer a mi lado ¡que encanto de mujer!. Pues eso Pedraza con Samantha… y con encanto.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.