web analytics

El encuentro empresarial en la comarca de la tierra de Pinares «aplazado»

Encuentro empresarial en Cuéllar.

Desde Honorse Tierra de Pinares se había organizado para este jueves 20 de junio un encuentro empresarial de la comarca Tierra de Pinares OPEN SPACE, a través del que se pretende favorecer el intercambio de información e ideas entre las empresas en torno a la situación empresarial y el empleo en esta comarca. Pero el encuentro finalmente ha sido cancelado porque no se ha alcanzado un mínimo de empresas participantes y se aplaza para otras fechas.

Este foro se promueve en el marco del programa Leader que gestiona Honorse-Tierra de Pinares, y en particular dentro del proyecto de cooperación regional +empresas+empleo en el que este grupo de Acción Local participa con otros 10 territorios de Castilla y León.

Se trata de establecer en estos encuentros una dinámica de grupo en la que los participantes tendrán la oportunidad de definir puntos y sinergias en común y debe servir de base para futuros encuentros empresariales dirigidos al aprovechamiento de las fortalezas y oportunidades que actualmente tienen las empresas y la economía de la comarca Tierra de Pinares.

En encuentro que se iba a llevar a cabo en el Palacio de Pedro I, de Cuéllar,  debe servir para impulsar en el futuro una acción conjunta  de las empresas en la mejora de la situación empresarial y de empleo en la comarca. Así como para dar traslado de las conclusiones a las Administraciones con el fin de que se sumen en este proyecto.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.