web analytics

A debate la propuesta del PSOE para finalizar las obras del ayuntamiento de Olombrada

Ayuntamiento de Olombrada.

El pleno de las Cortes de Castilla y León debatirá este miércoles 19 de abril  la propuesta del PSOE para terminar definitivamente las obras en el ayuntamiento de Olombrada, en la que pide a la Junta que financie y ejecute de forma urgente la tercera fase de la obra de rehabilitación de la casa consistorial de esta localidad, que requieren de una inversión de 218.106 euros.

El procurador regional, José Luis Aceves, exige al PP que abandone su “pasotismo” ante un asunto que lleva coleando desde 1996 y que esta hurtando a los vecinos de poder tener su casa consistorial desde el año 2007, con varios fiascos del PP anunciando las obras y después suspendiéndolas, sin ofrecer soluciones para terminarlas. Y por ello exige al Partido Popular que no busque excusas y cumpla de una vez con sus compromisos de demasiados años con los ciudadanos de Olombrada, para que los vecinos de esta localidad puedan disfrutar de unas oficinas municipales.

El pleno de la Diputación provincial del mes de enero, aprobó por unanimidad la moción del PSOE que pedía a la Junta solucionar definitivamente este largo episodio, y  la Corporación de Olombrada, gobernada por le grupo independiente ALIO, solicitó el año 2016 la línea de ayudas de la Diputación Provincial para arreglo de casas consistoriales, sin que resultara concedida dicha línea de ayuda. Y por tanto, resta por realizar la última fase, que está presupuestada en un total de 218.106 euros, que es la más costosa, porque supone la instalación de todos los servicios y adecuación del interior del edificio.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.