web analytics

Este sábado Festival solidario de Manos Unidas en Cuéllar

Foto: Daniel Martín de Blas. Festival solidario de Manos Unidas.

Este sábado 24 de febrero se celebra en Cuéllar, el Festival solidario de Manos Unidas, (18.00 horas) con la actuación un año mas de distintas agrupaciones de toda la comarca, con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de nuevas aulas en un centro educativo de una comunidad rural en Zimbawe.

Este festival, que ese año alcanza su séptima edición, es una de las actuaciones mas importantes de la campaña de Manos Unidas en la comarca de Cuéllar. Y en la pasada edición logró reunir a un millar de personas en el polideportivo de la villa, y se consiguieron recaudar casi 10.000 euros para la financiación del proyecto anual.

Grupo de Gimnasia rítmica.

En el 2017 Manos Unidas consiguió recaudar en la comarca de Cuéllar 26.438 euros en todas las actuaciones de la campaña. Y en esta edición del festival van a actuar el grupo infantil de danzas Villa de Cuéllar, el Grupo de viola de Hontalbilla, el ballet Alma Flamenco, de Portillo, los coros de los colegios de Primaria de la villa, además de los grupos de Gimnasia rítmica, de Baile moderno, el Coro Jovén Parroquial de Cuéllar, la Escuela de Dulzainas de Cuéllar, y el grupo de baile de Country de Huercasa.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.