web analytics

Estreno del documental ‘Por qué vivir en un pueblo’ en Hontalbilla

Productor y realizadores del documental.

Esta jornada se ha presentado el documental «POR QUÉ VIVIR EN UN PUEBLO», que se ha rodado íntegramente en la localidad segoviana de Hontalbilla. El documental ha sido producido por la Asociación Cultural Fuenteblanca de esta localidad.

La dirección del proyecto ha corrido a cargo de Santiago García Garrido, que ya ha dirigido otros documentales dedicados a la España Vaciada y en el mismo se muestran diferentes visiones de la vida rural: un empresario jubilado que ha vivido toda su vida en el pueblo, una pareja joven con niños, una pareja extranjera asentada en la localidad desde hace años, un comerciante local, la profesora del colegio o los representantes de la Corporación.

Para la realización de este documental se han empleado 10 cámaras y se han grabado más de 600 clips de vídeos por parte de un equipo de 8 personas durante dos meses de trabajo. El estreno del documental ha tenido lugar esta jornada de forma simultánea en youtube y en el centro cultural Fuenteblanca de Hontalbilla.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

2 Comentarios

  1. Pues la respuesta es muy fácil.si vives en un pueblo como hontalbilla es porque no te queda más remedio.si pudieras te irías a otro sitio a vivir,desde luego.vaya preguntas

    Responder
    • Pues mira, yo he elegido vivir en hontalbilla,y no por que no me quede más remedio, si no por que he querido. Podría seguir viviendo en madrid, pero no!! Prefiero vivir 100 veces más en hontalbilla que en Madriz!

      Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.