web analytics

Fiesta de entrega de los Premios Nava

El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, en el acto de entrega de los premios.

Foto La Mesalta: El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, en el acto de entrega de los premios.

Mas de doscientas personas asistieron en la jornada de ayer a la entrega de los Premios Nava,  que se entregaban por parte de la asociación cultural La Mesalta en el marco de una cena espectáculo en el hotel Fray Sebastian de Nava de la Asunción. Una gala que contó con la presencia de la presentadora de televisión, Carolina Casado, y del presidente de la Diputación de Segovia, Francisco Vázquez, invitados de honor de esta fiesta, que sin embargo no contó con la presencia de, Juan José Maroto, alcalde de Nava de la Asunción.

La gala fue presentada por Yoly Pérez y Susana Carrión, que fueron las encargadas de conducir el show y la presentación de los premios, que en esta primera edición han ido a parar a manos del Nuevo Mester de Juglaría, la pintora Marisa Turrillas, Quintín Maestro, presidente durante cuarenta años del Club Balonmano Nava, Pilar Pérez y la agrupación Arraigos musicales, además de la del fundador del hotel Fray Sebastián, y a Manola Ortega por sus sesenta años al frente del kiosco de Nava de la Asunción.

Foto La Mesalta: El Nuevo Mester de Juglaría recibiendo el premio.

Foto La Mesalta: El Nuevo Mester de Juglaría recibiendo el premio.

Los premiados recibieron como premio una estatuilla, diseñada por Claudia García, y hablando de diseños, también hubo un desfile de moda, con los últimos modelos de la diseñadora Alesandra Grottolo, que ha sido dos veces finalista  en el certamen de mejores diseñadores jóvenes de Castilla y León. Como en toda entrega de premios, se vivieron momentos muy emotivos, y uno de los momentos de la noche fue el que protagonizaron los del Mester, cuando tras recibir el premio se arrancaron a cantar «La chica segoviana», que fue coreada por todos los asistentes.  Actuaron también el grupo de Bailes de salón  y la Banda de música de Nava, y el fin de fiesta corrió a cargo de Yoly Pérez, Yo Limón, que al finalizar la gala cogió el micrófono y se arrancó a cantar una selección de temas, entre ellos el «These boots are made for walking» de Nancy Sinatra. En definitiva, un fiestón.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.