web analytics

Fiesta de los Premios Nava

Foto conjunta de los premiados.

La entrega de los Premios Nava reunió este fin de semana a mas de 200 personas en el Hotel Fray Sebastian para reconocer la labor los naveros mas destacados en este 2018 con los galardones que otorga la asociación La Mesalta. La entrega de los premios Nava fue toda una fiesta en la que actuaron la banda de música de Nava, y el grupo de Danzas Villa de Cuéllar que bailó varias piezas entre el público.

Los premiados en esta edición han sido el portero de la Gimnástica Segoviana, el navero Pablo Barbero, en el ámbito deportivo, la banda de música de Nava, en el apartado cultural,  la empresa local Gres de Nava, por su trayectoria empresarial, y la joven Lucía Arribas García, por haber conseguido la nota de matrícula de honor en sus estudios de Bachillerato.

En el ámbito social recibieron además su galardón el alcalde de Migueláñez, Frutos González Martín, y su asociación “Amigos de la capa”, “por potenciar el uso de esta prenda y de las tradiciones castellanas”, y la edición provincial del periódico del Norte de Castilla. La fiesta contó con una exposición de vestidos y manteos tradicionales de la artesana Conchi Bayón y el fin de fiesta lo puso el grupo vallisoletano “Guantanamera”.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.