web analytics

Fiestas con «Pikante» en Gomezserracín

Plaza Mayor de Gomezserracín con la orquesta Pikante.

La Orquesta Pikante repite actuación este fin de semana en las fiestas de la Magdalena de Gomezserracín que comienzan este viernes 2o de julio, a las 23.30 horas, con la presentación de los Reyes de las fiestas 2018. Las fiestas de la Magdalena es una de las citas obligadas para los jóvenes en este recién estrenado verano y además de la Pikante, la primera gran verbena de las fiestas contará esta noche con la actuación de la Orquesta Flamingo.

El plato fuertes de las fiestas será este sábado 21 de julio la actuación de la Orquesta Pikante, que el pasado año llenó a rebosar la plaza de España de la localidad, y la ya tradicional suelta de vaquillas en la plaza de toros ( 01.00 horas). Y tras la Pikante la fiesta se prolongará hasta la madrugada con una Disco movida, con Ciry DJ y una fiesta de la Espuma.

En la víspera, los vecinos de Gomezserracín disfrutaron de una marcha cicloturista por el entorno de la localidad, que terminó con una degustación de pizzas para todos los participantes. Y la fiesta finalizará el domingo (21.30 horas) con una cena funcionera a base de huevos con chorizo para poner el punto final a las fiestas de la Magdalena.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.