web analytics

Fin de semana de ‘paseos’

  • Vistas de Cuéllar desde Las Lomas.

Fin de semana de paseos para todos, mayores y pequeños, aunque con horarios limitados. Esto se ha notado en las calles y también en todo el entorno de la villa cuellarana,  con paseantes, runners, bikers y también deportistas federados…como es el caso de la atleta Ángela García, que con muchas ganas de correr al aire libre se calzaba sus deportivas para salir a correr por el campo.

De manera que como ella misma confiesa a cuellar7.com «después de tanto tiempo, hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto…» . Una sensación que era compartida por todos los que en la jornada de ayer se calzaron sus deportivas o subieron a la bici, después de tanto tiempo encerrados, «a pesar de notar en sus piernas el esfuerzo».

Espacios como el mirador de Las Lomas fue uno de los lugares más visitados. La jornada primaveral invitaba a salir de las casas y se puede decir que se estiraron los paseos hasta los últimos rayos de sol, y de vuelta a casa se escuchaban de fondo los ecos de la cacerolada de las 21.00 horas, convocada en la jornada del 2 de mayo. Si, también en la villa cuellarana hubo cacerolada en protesta por la gestión del Gobierno.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.