web analytics

Fortes y Paco Ureña por la puerta grande en Iscar

  • Jiménez Fortes

Jiménez Fortes fue el triunfador de la tarde y salió por la puerta grande de Iscar tras demostrar que ha vuelto por sus fueros y es un torero felizmente recuperado para la fiesta de los toros. Fortes cortó tres orejas y compartió salida por la puerta grande con Paco Ureña, que en Iscar no fue el de las grandes tardes, y por su parte Curro Díaz dejó destellos de su clase como torero cortando una oreja y se estrelló contra un segundo muy malo de Hnos Domínguez Camacho.

El de Málaga realizó una gran faena en su primero, que fue un gran toro, al que toreó con mucha profundidad y recorrido sobre todo por el pitón izquierdo, y cuando acortó los terrenos, dijo aquí estoy yo y se puso delante de los pitones como si nada en un derroche de enorme valor y de torería. Cortó las dos orejas a su primero y una en el segundo con los mismos fundamentos, que son los que le faltaron ayer en Iscar a Ureña, que estuvo a la deriva en su primero, y resultó volteado, y en el segundo se entonó lo suficiente para cortar la segunda oreja y salir por la puerta grande.

  • Curro Díaz

Y lo de Curro Díaz es un capítulo aparte. Recibió a su primero con los vuelos de su capote en el toreo a la verónica, con un remate para el recuerdo, y en la muleta le llevó largo muy largo y con un temple exquisito. Clase y torería  a raudales que se estrellaron contra el segundo de su lote que fue el peor de todo el festejo, y le impidió salir por la puerta grande. Solo un tercio de entrada y dos buenos toros( primero y segundo de Hnos. Domínguez Camacho.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.