web analytics

Francisco Marugán se presentará a la reelección como presidente de La Prote

Francisco Marugán, presidente de La Protecciòn Obrera.

Este fin de semana se ha escrito un nuevo capítulo en la historia de la asociación cultural La Protección Obrera, que ha celebrado su 116 aniversario, con una fiesta que reunió a todos sus asociados en el legendario salón de La Prote situado en la plaza Mayor de Nava de la Asunción.

Esta centenaria asociación goza de buena salud. y buena muestra de ello se pudo contemplar en el ambiente festivo que se vivió en esta celebración, en la que su presidente señalaba que a pesar del paso del tiempo «el espíritu de la Prote se mantiene vivo«. Y una buena prueba de ello es su presencia en la vida social y cultural de Nava de la Asunción.

Ese momento dulce que vive la asociación hace que la actual Junta Directiva, con su presidente al frente, Francisco Marugán, hayan decidido optar a la reelección en las elecciones que se van a celebrar el próximo mes de febrero para la elección de la nueva Junta Directiva de La Protección Obrera.

Marugan y su Junta llevan tres mandatos al frente de la asociación, y son responsables de la reforma del emblemático edificio de la Prote con una inversión de 80.000 euros, y del nuevo rumbo de la asociación con una presencia cada vez mas importante en la vida cultural de Nava de la Asunción. Con ese bagaje se presentarán a la reelección el próximo 28 de febrero.

Fiesta de La Prote.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.