web analytics

Esta jornada gala de entrega de los premios a los mejores deportistas cuellaranos

Foto conjunta de todos los premiados en 2017.

Esta jornada tiene lugar la gala de entrega de los Premios los mejores deportistas de Cuéllar, que va a coronar a Juan Antonio Velasco  y José Luis Herrero, en categoría masculina, y Marina Muñoz en la femenina, como mejores deportistas en este año 2018 que está a punto de terminar.

Premio al Deporte “Javier Rodríguez Sanz” ha sido otorgado a Luis Miguel Tapia, por su continuo trabajo en el deporte federado como en el deporte base, en Zarzuela del Pinar y en otras localidades de la provincia. El de la promoción deportiva ha ido a parar a manos de Eduardo Cáceres, por su labor en la difusión y promoción del ajedrez.

Marina Muñoz, premio a la mejor deportista en 2018.

El galardón al patrocinador deportivo premia en esta oportunidad a la empresa Mariano Rico S.L. por su contribución y apoyo al deporte de la localidad. El de los valores deportivos, el C.D. Racing Cuéllar & Autoescuela Castilla, por impulsar el Torneo de Fútbol Sala Benéfico de Navidad.

Finalmente se conceden 2 menciones especiales a Ángela García Sancho, tras proclamarse  Campeona de España sub-20 de 400 metros lisos,  y para Gonzalo Guijarro, por su labor en el Real Valladolid. La gala de entrega de los  premios se celebrará el miércoles 19 de diciembre a las 20.30 en la Sala Cultural “Alfonsa de la Torre”.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.