web analytics

Gala de entrega de los premios al Deporte 2015

El Clul Atlético de Cuéllar hará entrega esta jornada de los premios al Deporte 2015, en un acto que va a tener lugar en la sala Alfonsa de la Torre, en el que se va a presentar también la próxima edición de la San Silvestre cuellarana. La que se puede denominar como gala del deporte local tendrá lugar, a las 20.30 horas,  y  como viene siendo habitual va a reunir a la flor y nata del deporte en la localidad.

Los premiados en esta edición son los siguientes:

El Premio al Deporte Javier Rodríguez Sanz, que va a parar en esta edición a manos de  Juan Carlos Gómez Perlado, preparador físico de la Federación Española de Fútbol.

Premio a la Promoción Deportiva para el Club Fútbol Sala Cuéllar Cojalba, por su constancia en la promoción del deporte base.

Premio al Mejor Deportista para el jugador de baloncesto local, Fernando García.

Premio a la Mejor Deportista para la atleta, Marina Muñoz Hernando, del Club Triatlón Cuéllar,

Premio al Patrocinador Deportivo para la empresa Precocinados El Campo, de Sanchonuño, por su ayuda en la promoción y difusión del deporte.

Premio a los Valores Deportivos a la Asociación de Vecinos del Barrio de San Gil, por la organización de la II Carrera de la Familia. Y también habrá dos menciones especiales para  Víctor José Suárez por su dedicación al deporte del fútbol y fútbol sala, y a Alaín González, por los éxitos logrados en Kickboxing

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.