web analytics

Gordo: » El PP tiene un problema, De la Serna sabe demasiado»

Juan Luis Gordo, acompañado de Carlos Fraile en el acto del PSOE.

Juan Luis Gordo, acompañado de Carlos Fraile en el acto del PSOE.

El PSOE llegó a Cuéllar, en la recta final de su campaña, desmontando la pretendida recuperación económica de la que hacen gala los populares, señalando que la economía en Segovia no ha avanzado nada, tan solo 90 parados menos con respecto al año 2011, y con la bajada del salario medio en nuestra provincia hasta los 16.800 euros, además de la precariedad en el empleo. Dicho esto, dibujó las líneas del programa en materia económica de los socialistas, que incluyen propuestas como «una fiscalidad diferente para las empresas ubicadas en el medio rural»,  y su apuesta por el corredor económico de la autovía Segovia-Valladolid, como motor de la economía en la provincia.

Pero para ello, apuntaba Juan Luis Gordo «la Junta de Castilla y León debe actuar como «motor de la inversión», para que la actividad económica se localice en el medio rural, en polos de desarrollo y comarcas que den futuro a esas zonas». Y los alcaldes, según el candidato socialista, «deben liderar esa reivindicación ante la Junta de Castilla y León», porque si no vamos a un modelo demográfico completamente desequilibrado».

Gordo,(no es la primera vez que lo dice), apuesta de manera fundamental por el corredor de la autovía Segovia-Valladolid como motor de nuestra economía, y que lamentablemente en su opinión «sigue sin tener músculo económico y sin desarrollarse, a pesar de su envidiable situación y comunicaciones, como nudo logístico». Y apuesta por «una organización de servicios eficiente en el medio rural, no un mapa con líneas que no dice nada, como pretende el PP con su ordenación territorial», afirmando que » no queremos que se supriman municipios con medidas destinadas a vaciar de competencias a los municipios en beneficio de las Diputaciones».

Y por último, no se olvidó de un tema como el de la corrupción, que según sus palabras «es el principal engranaje de Partido Popular», como ha quedado demostrado con las implicaciones de Jesús Merino en el caso Gurtel, y las mas reciente de Gomez de la Serna, del que dijo, no se atreven a decir nada los populares (empezando por Rajoy), porque «es un hombre que sabe demasiado». Gordo auguró problemas para el Partido Popular si De la Serna ( Pedro para Gordo) resulta elegido, y de los demás dijo, en el caso de Ciudadanos, que «son la apuesta del IBEX 35″ para aplicar políticas mas a la derecha aún que el PP», señalando que llegado el caso «les vale Soraya». Y también, miró a su izquierda, al partido señaló de Groucho Marx (Podemos), porque «son capaces de decir una cosa y lo contrario». Y así con ese tono de humor acabó el acto de los socialistas en el que Gordo estuvo acompañado de Carlos Fraile y el procurador regional José Luis Aceves.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.