web analytics

Gran afluencia de visitantes en el puente: los vehículos ocupan las zonas verdes

Zona verde invadida por vehículos.

El puente del Pilar se está notando en la villa de Cuéllar con una gran afluencia de visitantes a la exposición de Las Edades del Hombre, ya en su recta final, así  como en las visitas al castillo y las murallas, y en los recorridos turísticos por la localidad. De manera que las colas y esa gran afluencia de visitantes se nota sobre todo durante los horarios de visita a la exposición Reconciliare.

Pero a pesar de las facilidades para el estacionamiento de vehículos, los dos grandes espacios de aparcamiento aparecen casi vacíos, como es el caso del aparcamiento de la carretera de Bahabón, mientras zonas verdes aledañas a este parking, como se puede comprobar en las imágenes, se ven invadidas por los vehículos.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Me parece una vergüenza que en una zona donde nadie se acuerda de cuidar un poco de jardín no puedan entrar los perros pero si puedan aparcar los coches, deberían de poner alguna señalización como que no se puede aparcar ya que no es solo lo días de más afluencia de público sino que también a diario y todo xq tiene algo de sombra de los árboles. En caso de que se sigan aparcando coches, creo q sobra la señal de prohibido perros. Aunque también lo entiendo porque estaba el parque que daba vergüenza mirarle por la irresponsabilidad de algunos dueños que no recogen los excrementos de sus animales, el perro no lo puede hacer si no seguro q lo harían.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *