web analytics

Homenaje de la UCCL a Eduardo Herguedas en Cuéllar

Eduardo Herguedas encabezando una manifestación.

Este sábado 29 de febrero se celebra en Cuéllar un homenaje al líder sindicalista, Eduardo Herguedas, que fuera presidente de la Unión de Campesinos de Segovia, fallecido en octubre de 2017. El acto de homenaje se llevará a cabo a partir de las 18.30 horas en el Restaurante Florida.

Este acto de homenaje al líder sindical ha sido organizado por la Unión de Campesinos, y contará con la presencia en la villa cuellarana del coordinador regional de la UCCL, Juan Manuel González Palacín, junto con otros líderes provinciales y nacionales de esta organización agraria.

Eduardo Herguedas Hernanz, fue fundador de la Unión de Campesinos de Segovia, así como de la organización regional UCCL, y de las Cooperativas GLUS-I y Tierra de Pinares, en las que ejerció como Presidente, pero sobre todo fue Agricultor a Título Principal.

En el marco de este homenaje se llevará a cabo la proyección de un audiovisual en el que se repasará en imágenes la trayectoria del que fuera uno de los pilares de la UCCL y todo un referente para el sindicalismo agrario en Castilla y León.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.