web analytics

Huercasa: «imagen a la americana» para vender una alimentación sana y natural

Imagen de marca con estética a la americana.

Imagen de marca con estética a la americana.

La empresa Huercasa de Sanchonuño, que es una empresa lider en el mercado europeo de productos vegetales de la V gama, sigue desplegando una mas que intensa campaña de presentación de su nuevos productos en la feria Fruit Attraction, que se está celebrando en Madrid y nada mejor que hacerlo en la denominada Pasarela Innova, de presentación de nuevos productos, y con degustaciones en el showcooking del salón de las frutas de y de las hortalizas, donde se pudieron degustar los productos de la marca, la remolacha, el maiz, etc. con una puesta en escena que es marca de la casa, es decir, muy a la americana.

Fiel a esa imagen de marca, Huercasa realizó una presentación con cocineros y cocineras ataviados con sombreros vaqueros, que van asociados a la apuesta de la empresa por la imagen de lo rural y la estética del country a la hora de vender sus productos vegetales. Una promoción que va asociada a la de una alimentación sana y natural. Esta apuesta ha dado el salto a la escena internacional, donde Huercasa, además de ser una empresa lider en los mercados europeos, es tambien conocida por ser la promotora del Huercasa Conntry Festival de Riaza, que se ha abierto un hueco en la escena del conutry a nivel internacional.

Showcooking de Huercasa.

Showcooking de Huercasa.

Y dentro de esa puesta en escena, Huercasa llevó hasta los salones del Fruit Attraction, no solo sus nuevos productos, también la actuación en concierto de Juana Fernández, que es una mas que interesante mujer que se mueve en los terrenos del folk mas genuino, y que a buen seguro es un aperitivo de lo que se mueve de cara a la tercera edición del Huercasa Country Festival que se celebrará allá por el mes de julio del 2016.

Toca esperar para conocer lo que será esa nueva edición de este festival, pero la estrategia de la empresa en el plano comercial sigue bien definida, la filosofia de empresa que apuesta por  la innovación, la calidad y una alimentación sana y natural. Y a la hora de vender sus productos lo hace con una puesta en escena muy a la americana, que no deja indiferente a nadie. Y hay que decir que la cosa funciona, porque no hay nada mas natural que ponerse unos tejanos y mover los pies al  ritmo de la buena música americana.

La ministra de Agricultura, Isabel Garcia Tejerina con Felix Moracho.

La ministra de Agricultura, Isabel Garcia Tejerina con Felix Moracho.

Y por el stand de Huercasa en Fruit Attraction, han pasado visitantes tan relevantes como la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina; y la consejera de Agricultura de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos, que fueron recibidas por el presidente de la compañía, Félix Moracho.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.