web analytics

Ibéricos de Vegaseca abre su fábrica de embutidos en Cuéllar

Esther Muñiz Velasco, en la tienda de Ibéricos de Vegaseca.

La empresa cuellarana Ibéricos de Vegaseca abre su fábrica de embutidos ibéricos con venta directa al público en Cuéllar en la Plaza San Andrés. Esta empresa de embutidos se dedica desde hace varias décadas a la cría de cerdo ibérico, y en el año 2014 dan el salto a la producción y comercialización de embutidos ibéricos bajo la denominación de “Ibéricos de Vegaseca”.

Esta empresa familiar elabora sus propios productos de forma artesanal, avalados por los conocimientos transmitidos de generación en generación, y tras contar con presencia en ferias locales, Salón del Gourmet de Madrid, así como otros eventos internacionales como El Salon de Provence, han decidido abordar un nuevo reto con la apertura, en el centro de Cuéllar, de su fábrica de embutidos y tienda con sus embutidos artesanales.

En la tienda situada en la plaza de San Andrés pueden encontrar, además de sus especialidades de ibérico, otros productos de la tierra como son los quesos y yogures de Sacramenia, vinos y cervezas artesanales.  Y hay que destacar que una premisa esencial para Ibéricos Vegaseca es la charcutería artesanal y natural, ya que gran mayoría de sus productos están elaborados sin aditivos químicos, gluten o lactosa.

En la actualidad la marca cuellarana tiene presencia en tiendas de alimentación especializada y gourmet tanto en toda la provincia además de Valladolid, País Vasco, Navarra, La Rioja y Aragón.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Muy deliciosos me gustaría volver a degustar sobre todo el jamón

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.