web analytics

III Marcha BTT «Mar de Pinares» en Zarzuela del Pinar

Marcha BTT Mar de Pinares.

Este domingo 31 de marzo se celebra en la localidad de Zarzuela del Pinar la tercera edición de la Marcha BTT Mar de Pinares. Esta cita para los amantes del mountain bike se disputa sobre tres recorridos, ruta corta, larga y mediana,  y discurre por los parajes del corazón de la tierra de Pinares, con la dificultad añadida en esta edición la de la arena suelta como consecuencia de las condiciones del tiempo.

La ruta larga tendrá un recorrido de 53 km, en un recorrido muy bonito y exigente técnicamente a la hora de mantener el equilibrio, ya que en algunos momentos los participantes tengan que bajarse de la bicicleta por la arena. La marcha mediana se corre sobre una distancia de 46 km, y la más corta tendrá un recorrido de 28 km.

La marcha del Mar de Pinares está organizada por la asociaciòn cultural «La Peguera» y tendrá como en otras ediciones  también un componente solidario, con el apoyo a la asociación segoviana de Esclerosis múltiple ASGEM, y varios participantes realizarán la marcha con Jaime una persona que sufre esta enfermedad. La salida de la prueba tendrá lugar a las 9.30 horas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.