web analytics

Inversiones en Olombrada: 40.000€ en la renovación del alumbrado y 48.000€ en la casa consistorial

Ayuntamiento de Olombrada.

El ayuntamiento de Olombrada invertirá este año 2019 un montante de 48.000 euros en un capítulo más para «casi terminar» las obras de la casa consistorial de esta localidad. Esta nueva fase está subvencionada por la Junta de Castilla y León y las obras van a consistir en la adecuación interior del edificio y la instalación de un ascensor para mejorar la accesibilidad a la casa consistorial.

Asimismo dentro de las inversiones municipales figura una partida de 40.000 euros para finalizar la renovación del alumbrado público y la instalación de luminarias tipo LED en todo el municipio. En una primera fase, estas nuevas luminarias se instalaron el pasado año en Moraleja y Vegafría, y la mitad del casco urbano de Olombrada y con esta nueva inversión la renovación de la red alcanzará se extenderá a toda la localidad.

Finalmente, otra de las inversiones que se van a realizar, gracias a una subvención europea de 15.000 euros, como la concedida a los municipios de Aguilafuente, Fuenterrebollo y Nava de la Asunción, para instalar conexión de red WIFI de alta velocidad en los espacios públicos.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.