web analytics

ISMUR celebra este sábado su XX aniversario en Fuentesauco de Fuentidueña

Mesa de la asamblea general de ISMUR, celebrada en Aldea Real.

Mesa de la asamblea general de ISMUR, celebrada en Aldea Real.

La asociación de Mujeres Rurales, ISMUR, de la Unión de Campesinos de Segovia, celebrará este sábado en el Centro Multiusos de Fuentesaúco de Fuentidueña, su XX Aniversario con diferentes actividades, enmarcadas en su Asamblea General Ordinaria. Dentro de esta jornada se aprobarán los programas sociales y presupuesto de la entidad de cara al ejercicio 2016, las cuentas anuales del ejercicio anterior y la presentación de la nueva edición de la revista anual de esta asociación.

La presidenta de ISMUR, Rosa Mª Arranz, ha señalado, en la jornada previa a esta asamblea, que este acto del XX aniversario va a servir para destacar la evolución de ISMUR en estos veinte años, desde que comenzó su andadura en el año 1996, «con un exiguo presupuesto y el apoyo de la Unión de Campesinos de Segovia». «A lo largo de estos años se ha crecido en número de socias, en participación, en pueblos a los que llega, y principalmente en la diversidad de programas no solo dirigidos a mujeres, sino también para jóvenes, infancia, mayores, o en temas muy preocupantes como igualdad, violencia de género, inserción socio-laboral para personas inmigrantes», ha afirmado Arranz.

Dentro de esta jornada se celebrará un primer taller denominado “Descubriendo nuestros valores«, y se proyectará una resumen gráfico de la trayectoria de la entidad en diferentes pueblos de Segovia. Y por parte de ISMUR se pretende que este acto sirva para marcar los pasos de futuro de la asociación, con el objetivo a largo plazo de «ver cómo evoluciona nuestra sociedad para que sea una sociedad más justa, económicamente sostenible, y donde nuestros pueblos y nuestra forma de vida no se pierdan».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.