web analytics

Concentración de apoyo a Ordoñez el 6 de julio frente al Juzgado de Cuéllar

Sarrion y Ordoñez frente al mural pintado por la Plataforma.

Sarrion y Ordoñez frente al mural pintado por la Plataforma.

Izquierda Unida ha comenzado su campaña de apoyo a José Luis Ordoñez, miembro de esta formación política y presidente de la Plataforma No mas mierda, de Fuentepelayo, «anunciada» tras conocerse la denuncia por calumnias presentada contra Ordoñez por parte del propietario de la planta de compostaje. Y como primera iniciativa de la campaña se ha publicado un primer vídeo de apoyo al portavoz de este colectivo vecinal, grabado durante la reciente visita de su procurador regional, José Sarrión, a la localidad de Fuentepelayo.  En el vídeo, publicado en el canal de youtube de esta organización, se anima a participar en una concentración de apoyo a Ordoñez, a las puertas del Juzgado de Cuéllar, el próximo 6 de julio, fecha de la vista del juicio.

En su segunda visita a esta localidad, Sarrión manifestaba su apoyo firme a José Luis Ordoñez, señalando que es “inaceptable” que se intente culpabilizar de esta manera a «quien mas se ha sacrificado en la defensa de los intereses de los vecinos y del medio ambiente”. Y anunciaba el comienzo de esta campaña afirmando que «desde IU no vamos a permitir que el verdugo vaya de víctima, ya que no hay ninguna manera de sostener que haya habido daño al honor, por parte de quien ha estado incumpliendo la legalidad y esparciendo los resíduos por esta localidad». Para Sarrión, procurador regional de Equo-Izquierda Unida,  Ordoñez está realizando una labor de denuncia social, al “denunciar públicamente lo que es ilegal”.

De igual forma, la Plataforma No mas mierda, de Fuentepelayo, apoya esa concentración a las puertas del Juzgado de Cuéllar, el 6 de julio a las 12.00 horas, con motivo de la vista oral del juicio contra su presidente, José Luis Ordoñez, una convocatoria a la que asistirá el procurador regional de Equo-Izquierda Unida, José Sarrión.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.