web analytics

Izquierda Unida se pregunta ¿quién vive ahí?

Foto web Izquierda Unida Cuéllar: Inmueble de la plaza Mayor.

El grupo municipal de Izquierda Unida se pregunta quien vive en una vivienda propiedad de la Fundación de La Magdalena situada en la plaza Mayor, de la que es patrono el ayuntamiento de Cuéllar. Y esa pregunta se llevó al pleno de la Corporaciòn cuellarana sin una respuesta convincente por parte el equipo de gobierno del Partido Popular.

La concejala, Montserrat Sanz, intentó plantear inicialmente este controvertido tema como un ruego, que luego tuvo que trasladar al turno de preguntas, para saber si existe contrato, de que tipo, y en qué condiciones de la vivienda de ese inmueble de la Plaza Mayor. Y ante lo que califican como «una actitud despectiva y prepotente del equipo de gobierno del PP», que a través de la concejala de Turismo se limitó a responder con un escueto «no me consta«,  se plantean las siguientes preguntas:

¿Se está mirando para otro lado por parte de la Fundación, con el alcalde a la cabeza, por tratarse de un familiar de un concejal del PP? ¿Se está aprovechando alguien de su cargo para beneficiar a otras personas (familiares directos) ?.

En este sentido recuerdan al equipo de gobierno del PP, que «aprovecharse del cargo público para beneficiar a otras personas se considera prevaricación», y consentirlo igualmente. Desde Izquierda Unida se van seguir pidiendo explicaciones en este espinoso asunto, y consideran que se deberían asumir las responsabilidades políticas pertinentes, al tratarse de un familiar directo del concejal de Patrimonio.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.