web analytics

Izquierda Unida y socialistas presentaron su lista única en Navas de Oro

Presentación de la candidatura conjunta de Izquierda Unida y socialistas de Navas de Oro.

Presentación de la candidatura conjunta de Izquierda Unida y socialistas de Navas de Oro.

El salón de la casa de la cultura de Navas de Oro estaba lleno a rebosar. Mas de un largo centenar de personas,( muchos vecinos tuvieron que que quedarse a la puerta), quisieron estar presentes este domingo en el acto de presentación de la candidatura que de forma conjunta van a presentar Izquierda Unida y los socialistas de Navas de Oro en estas elecciones del 24 de Mayo. Una candidatura que, tal y como se señalaba en este acto de presentación,  tiene el objetivo de recuperar para la izquierda del municipio el gobierno municipal, en poder estos últimos cuatro años del Partido Popular.

La candidatura que nace con la premisa Recuperar Navas de Oro, recuperar la ilusión» ha unido a toda la izquierda local con ese objetivo común, señalaban de «retomar un ayuntamiento de todos y para todos», con un gobierno municipal que trabaje por y para el pueblo y pensando en el bienestar de los vecinos, dejando a un lado la crispación que se ha vivido en el municipio tras estos años de gobierno del Partido Popular.

La presentación de la candidatura contó con la presencia del alcalde de Navalmanzano, Pablo Torrego.

La presentación de la candidatura contó con la presencia del alcalde de Navalmanzano, Pablo Torrego.

El acto, ademas contó con la presencia del alcalde socialista de Navalmanzano, Pablo Torrego,  que se felicitó del acuerdo alcanzado entre las dos fuerzas políticas pensando en los intereses del municipio y se cerró con la intervención del que va a ser el número uno de la lista y candidato a la alcaldía, Ladislao González, que presentó a los componentes de la candidatura, que tal y como les hemos informado en cuellar7.com , se reparten por igual entre las dos fuerzas, Izquierda Unida y socialistas de Navas de Oro.

La candidatura que encabeza el propio Gonzalez, estará formada por Andrés Sanz, Ana Mª Palomo, Josefina de Pablos, Antonio Sanz, Sandra Rubio, Oscar Santos, Jesús Martín y Darío Crespo, y según el candidato a la alcaldía, se trata de personas todas ellas comprometidas y dispuestas a trabajar por su pueblo, para acabar, señalaba, con la nefasta gestión que deja tras de si la alcaldesa del Partido Popular.

La sala de la cultura de Navas de Oro presentaba esta imagen con el salón lleno de vecinos.

La sala de la cultura de Navas de Oro presentaba esta imagen con el salón lleno de vecinos.

Había mucho optimismo en la sala, con vecinos de todas las edades, pero Ladislao González, señaló ante el auditorio que la cosa no va a ser fácil, y que habrá que pelear por conseguir un mayor número de votos. Se comprometió también a que, en caso de resultar elegido, no iba a cobrar del ayuntamiento, y finalizó afirmando con rotundidad que «Navas de Oro no se merece la continuidad de la alcaldesa». Mientras, los dirigentes provinciales del PSOE han preferido guardar silencio, y se han limitado a señalar que el PSOE no presentará lista en Navas de Oro.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.